Tragedia en las rutas de Mendoza con un micro de larga distancia.

Conmovedoras palabras de los sobrevivientes del desafortunado hecho que ocurrió en las rutas de Mendoza. Los pasajeros del micro le pidieron al chofer en varias oportunidades que bajara la velocidad.

Las madres de las niñas que sobrevivieron al trágico accidente ocurrido en Mendoza dijeron a la prensa que antes del vuelco, los pasajeros del micro le pidieron en reiteradas oportunidades al chofer que bajara la velocidad.

Un automovilista que circulaba por el lugar dijo que el vehículo circulaba a más de 110 kilómetros por hora.

Graciela Corbalán venía en el micro junto a su hija dijo textualmente: “el chofer fue un asesino”.

“Quiero que se sepa exactamente lo que sucedió. Volvíamos de Las Leñas y ya habíamos cruzado las pendientes más pronunciadas y cuando llegamos a una de las curvas el chofer paró unos cuatro segundos y se fijó algo debajo del micro que nosotros no pudimos saber y retomó el viaje”, un audio de Whatsapp que rápidamente se viralizó.

Nota Relacionada:  Tragedia en Mendoza: el micro no estaba habilitado

Luego agregó, “En otra de las curvas aceleró y el micro se balanceó mal. Todas las madres pegamos gritos y le dijimos a Claudio, que es uno de los profesores, que le dijera que parara, porque sino nos íbamos a matar, íbamos a chocar”.

“Pero no pasaron segundos que volvió a acelerar como si fuera a suicidarse, agarró una curva pronunciada y volcó el micro. No chocó con ninguna camioneta, no chocó con nada el micro, volcó. Fue el chofer el asesino”, sentenció.

Un conductor que manejaba por la zona con su auto aseguró que el micro lo pasó cuando él circulaba a 110 kilómetros por hora.

Deja Tu Comentario