El juez federal Sebastián Casanello ordenó allanamientos en unas oficinas ubicadas en Puerto Madero, en el marco de la causa que se le sigue al empresario Lázaro Báez.

El procedimiento se llevó adelante en el sexto piso, donde funciona una gestoría de seguros, por personal de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Secuestraron documentación.

En la misma causa hoy, Leonardo Fariña se acogió a la ‘ley del arrepentido’ ante el juez Casanello. La carta jugada podría complicar aún más la situación que atraviesa el empresario, que se encuentra detenido tras la difusión de los videos que muestran lo que ocurría en 2012 dentro de la financiera SGI, conocida como La Rosadita.

Además, el magistrado ordenó hoy el secreto de sumario. De manera que ni el tribunal ni la fiscalía que comanda Guillermo Marijuan brindarán información al respecto de momento. El secreto de sumario permite al juez ordenar medidas sin conocimiento de las partes. Y la primera que se conoció a poco de restablecer ese instrumento fue un allanamiento en Puerto Madero.

Informó Info News.

Deja Tu Comentario