A Chueco se lo notificará sobre su situación judicial, previo a su traslado hacia Buenos Aires.

Jorge Chueco será transportado desde el Escuadrón 50 de la Gendarmería en Posadas al juzgado federal de la capital misionera. El abogado del empresario K Lázaro Báez permanecería cerca de una hora en el tribunal, previo a su traslado a Buenos Aires.

La fiscal penal de Encarnación Liliana Galeano dijo que el hombre se había alojado en un hotel bajo la identidad de “Antonio Cubillas” y que quería matarse. “Uno de los propietarios del hotel vio una conducta rara en él, incluso fue hasta uno de los balcones y estaba por tirarse cuando lo socorrieron y lo atajaron; ahí uno de los empleados del hotel lo reconoció”, dijo la funcionaria judicial.

Galeano ordenó la detención porque se trataba de una persona indocumentada. La expulsión -en lugar de la habitual extradición- se hizo rápidamente porque el prófugo había entrado ilegalmente a Paraguay.

Arrestado, caído en desgracia política y judicial, son muchas las posibilidades de que Chueco de un giro de 180 grados y se convierta en el nuevo arrepentido -junto al “valijero” Leonardo Fariña- de “la ruta del dinero K”.

Deja Tu Comentario