Notebook con WIndows 10. Foto: Archivo

El 29 de Julio finalizó el plazo para actualizar de forma gratuita tu Windows 7 y 8 a la última versión de Microsoft. Pese a esto te explicamos como actualizar a Windows 10 GRATIS.

Microsoft puso como fecha final de actualización gratuita el 29 de Julio de 2016. Sin embargo hay dos maneras de actualizar gratis a Windows 10 desde las versiones 7, 8 y 8.1 con todas las actualizaciones y de manera completamente legal.

Opción 1:

Puedes convertirte en un Windows Insider, antiguamente llamado Betatester. Microsoft te permite descargar y tener activado Windows 10 siempre y cuando quieras colaborar con el proyecto. Si no te molesta tener versiones “Beta” pero completamente funcionales y hasta estables en cierto modo. No tenés más que entrar al siguiente enlace, registrarte como insider y descargar tu copia de Windows:

https://insider.windows.com/

Opción 2:

Hay una forma no tan conocida que es la de descargarte la versión final de Windows 10 para actualizar previas versiones siendo un soporte técnico. Microsoft dejó abierta una página para que personas que se dedican al soporte técnico puedan actualizar equipos a la última versión. También de manera completa, original y con posibilidad de actualizaciones futuras. Si te interesa, aprovecha y descarga Windows desde el siguiente enlace:

https://goo.gl/vbVSI8

¿Dúdas? Dejanos tu comentario

Deja Tu Comentario