El juego de Pokemon GO

Te explicamos como usar, con funciones algo limitadas, el videojuego que se convirtió en un éxito entre los usuarios de smartphones; sólo está disponible en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelandia.

Pokémon GO es un videojuego de Nintendo para Android y iPhone que se transformó en un fenómeno masivo en el que la gente camina por las calles buscando detectar, gracias a la cámara de su teléfono, pokemones virtuales que aparecen en la pantalla, superpuestos sobre la vereda, el pasto o un mueble dentro de una casa.

Sólo disponible (por ahora) en Australia, Estados Unidos y Nueva Zelanda, si bien se puede usar fuera de esos países mediante algunos atajos. Pero sin un lanzamiento global, la modalidad principal del juego, la de cazar pokémones no está disponible en la Argentina.

  • En iOS, para dispositivos Apple, hay que configurar a la tienda App Store de Estados Unidos, y así se podrá instalar la versión oficial de Pokémon Go.
  • Limitado por región y sin estar disponible en el Play Store, por el lado de Android la opción es más riesgosa. Bajo su propio riesgo, los usuarios pueden descargar la aplicación de fuentes no autorizadas, como APKMirror.
  • Una vez instalada, Pokémon Go requiere registrar una cuenta de Google o un perfil de explorador desde club.pokemon.com. Ambas opciones no suelen estar siempre disponibles para crear un nuevo usuario, pero luego de varios intentos mediante la cuenta Google es posible ingresar al juego. LN
Deja Tu Comentario