Como principales figuras estarán Gonzalo Bonadeo y Julián Weich. Se sumarán Gastón Recondo, Maby Wells, Karina Mazzoco, Paula Trapani y Pancho Ibáñez.

Se vienen grandes modificaciones en la TV Pública: la más destacada es la desaparición de 678, pero también la programación estatal tendrá cambios importantes.

En los próximos días se conocerá la nueva programación de Canal 7 (tal como lo quieren llamar), al mando de Horacio Levin, con algunas personalidades de relieve como Gonzalo Bonadeo, Karina Mazzoco, Gastón Recondo y Paula Trapani, entre otras.

Según explica Ciudad, el noticiero del mediodía sería conducido por Maby Wells, mientras que a la noche la responsable será Trapani.

Además, el primer lunes de abril se podrá ver dos magazines nuevos: de 10 a 12 estarán Mazzoco, el Dr. Adrián Cormillot y Nicolás Scarpino; de 14 a 16 conducirá Gastón Recondo (que abandona Bendita TV y Estudio Fútbol) con el apoyo de Juliana Gattas, la cantante de Miranda.

Por la noche, Gonzalo Bonadeo estará al frente de un ciclo de actualidad y deportes. También habrá un programa político, aunque no están elegidos los conductores.

Por último, además de las ficciones, Julián Weich y Pancho Ibáñez tendrán programas de entretenimiento, con horario y días a definir.

Deja Tu Comentario