Twitter, la red social disponible multi plataforma.

La versión que cuida tus datos móviles ya se encuentra disponible para la descarga, con la idea de proteger tu consumo es que Twitter lanzó su versión Lite.

“En los últimos meses, se fueron incorporando mejoras de seguridad y rendimiento además de funciones que incluyen la búsqueda de GIF, timeline local clasificado y más. Por esta razón, y con el fin de que Twitter Lite fuera aún más visible, en septiembre ya se encontraba disponible en Google Play Store en Filipinas, además de ser accesible a través de un navegador web móvil”, dice el comunicado enviado por la compañía.

Captura de pantalla de Twitter Lite.

Hace un tiempo hablábamos del lanzamiento de Twitter Lite para ser utilizado en tu navegador del móvil, ahora la compañía lanza la aplicación oficial para Android lista para descargar. Twitter Lite tiene la ventaja de descargar información mucho más rápidamente en conexiones inferiores que 4G. Además si no tienes conexión se activa el modo offline para que puedas seguir disfrutando de ella.

Nota Relacionada:  Cómo usar YouTube con la pantalla apagada del móvil

Posee un modo ahorro de datos que se encarga de descargar imágenes y videos solo a petición del usuario, muy importante para ahorrarte unos cuantos megas más.

La instalación de Twitter Lite ocupa no más de 3 MB y la puedes descargar desde la Play Store.

¿Has probado ya Twitter Lite? ¿Qué te parece?

Deja Tu Comentario