La periodista publicó en su sitio, una nota que cuenta el reclamo millonario que Hernán Brienza le hace al Estado Nacional. Y él la llamó y envió un mensaje lleno de furia.

El sitio web #BorderPeriodismo, de María Julia Oliván, fue el que publicó una nota que generó tremendo escándalo y que cuenta en detalle el reclamo millonario de los ex panelistas de 678 al Estado Nacional.

Los que piden la millonaria indemnización son:

Carlos Barragán, Roberto Caballero, Carlos Polimeni, Nora Veiras, Edgardo Mocca, Mariana Moyano y Hernán Brienza. Y fue este último el que envió un mensaje lleno de ira y violencia a Oliván luego de un fuerte cruce telefónico con amenazas incluídas.

Una primicia de Ángel de Brito:

Quien mostró la amenaza de Brienza fue Ángel de Brito, que publicó una captura de pantalla. María Julia fue invitada a su programa, Los ángeles de la mañana (El Trece), para hablar sobre esta polémica. Y fue allí cuando recibió un llamado de su colega, con quien hasta ahora tenía una buena relación.

“Recién cuando venía hacia acá me llamó Hernán Brienza, a quien yo tenía estima, amenazándome. Me empezó a insultar. Le dije ‘basta, forro’ y le corté. Después me mandó un mensaje de texto muy feo”, contó Oliván. Y agregó: “Me empezó a decir cómo podía ser que yo esté en contra de los derechos de los trabajadores. Hernán, durante muchas huelgas que hubo en Radio Nacional, siguió con su programa. Así que tampoco vamos a decir que es un defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores“.

¿Qué decía el mensaje que Brienza le mandó después del llamado? “Dios se va a encargar de que sufras lo hija de pu… que fuiste. Acordate siempre de esta. Dios te va a castigar, sino te castigó siendo hija de pu… y miserable como sos”. La nota en cuestión la firmó el periodista Daniel Seifert, pero como Oliván dirige el portal, la bronca fue contra ella.

Deja Tu Comentario