Un helicóptero sobrevoló el Palacio Superior de Venezuela

Desde un helicóptero que pertenece a la policía científica venezolana se escucharon disparos. Tras este suceso Nicolás Maduro dijo que fue “un ataque terrorista”.

Un helicóptero perteneciente a la policía de Venezuela sobrevoló en Caracas la sede del Tribunal Superior de Justicia. Comentaron que disparó y lanzó varias granadas. Maduro denunció que el ataque fue un acto terrorista.

“La Fuerza Armada toda la he activado para defender la tranquilidad. Más temprano que tarde vamos a capturar el helicóptero y a los que han realizado este ataque terrorista”, dijo el mandatario en el palacio de Miraflores.

El propio Maduro reveló que el helicóptero pertenece a la policía científica de Venezuela. “Había en el TSJ una actividad social, podían haber ocasionado una tragedia. Dispararon contra el TSJ y luego sobrevolaron el Ministerio de Interior y Justicia. Este es el tipo de escalada armada que yo he venido denunciando”, dijo Maduro.

Un helicóptero de la policía fue robado par atacar al propio gobierno venezolano.

Oscar Pérez es el piloto de la aeronave que participó ayer de una sublevación militar contra el presidente Nicolás Maduro en la que se robó un helicóptero para atacar desde el aire al Tribunal Supremo de Justicia, lleno de gente por los festejos del Día Nacional del Periodista en el país. No hubo heridos.

Oscar Pérez es el hombre que atacó al presidente Maduro. Foto: Instagram
Deja Tu Comentario