Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, falleció producto de un golpe de un futbolista de Defensores de Colón. No habría fallecido por el segundo golpe en la cara como mencionó un medio.

Un partido de la Liga de fútbol del departamento de Colón, Entre Ríos, terminó en una tragedia. Micael Favre, jugador de San Jorge de Villa Elisa, falleció el domingo luego de recibir un golpe por parte de un futbolista rival.

Fue durante la primera parte del encuentro, cuando el de San Jorge cayó al disputar una pelota y recibió un rodillazo en el rostro. Tras ese golpe, pudo levantarse y, al increpar al futbolista de Defensores de Colón, recibió una trompada.

El sitio de noticias 03442 informó que la causa por la muerte del futbolista está en manos del fiscal de turno, Sebastián Blanc, quien está a la espera de los testimonios de los testigos del hecho y del análisis de las imágenes de la televisión. Pero se cree que la muerte fue provocada por el rodillazo y no por el golpe que le produjo el segundo jugador (intencionalmente).

Deja Tu Comentario