En medio de la conmoción por la muerte de 5 jóvenes en la fiesta “Time Warp”, la periodista sorprendió a todos defendiendo a las drogas.

Ella fue invitada a “¿Quién dijo que es tarde?” el programa de Nicolás Magaldi (C5N) y al referirse a lo sucedido en Costa Salguero, la periodista confesó: “Consumí éxtasis y me divertí mucho. Lo volvería a hacer. Fueron salidas con amigos en los las que la pasé increíblemente bien”.

Respecto al prejuicio instalado sobre las drogas en las fiestas electrónicas Ursula tomó una postura: “En la Time Warp hubo exceso de gente, poca agua, muchas cuestiones que hicieron que todo termine como terminó. Me parece si relacionamos las drogas únicamente con las fiestas de música electrónica, estamos dejando mucho de lado“.

“Las drogas existe para todo tipo de música. Si vas a un recital de reggae, están fumado porro, un hombre que está en su casa escuchando jazz está en su casa tomando un whisky. Si nos ponemos a estigmatizar a un tipo de música, no podemos pensar qué podemos hacer para encontrar una solución”, aseguró.

Respecto a la despenalización:

Se cae de maduro: se manifestó a favor: “Yo estoy a favor de la legalización de las drogas. Acá lo que falta es un control de calidad de las drogas que se consumen. Si vos sabes que esa gente se va a ir a drogar, ¿qué vamos a hacer? ¿las vas prohibir? Estas fiestas son todas importadas de europa. En Alemania, en España, tenes control de calidad. La gente no quiere tomar droga y morirse. Este tipo de drogas no son drogas que generan adicción, son drogas para divertirse“.

¿Qué opinas vos?

Deja Tu Comentario