Google Home, el parlante inteligente de Google.

En esta nota te explico los pasos para usar como traductor el altavoz Google Home.

Los altavoces de Google Home van siendo cada vez más útiles y al sumarse nuevas funciones hacen que no sepamos de la capacidad total de estos pequeños parlantes inteligentes. Google Home posee un modo intérprete, esto permite realizar traducciones en distintos idiomas en tiempo real. En este artículo te explico como hacerlo.

Esta es una nueva actualización que agregó Google y que está disponible en 6 idiomas. Los pasos a seguir afortunadamente son sencillos, sino dejarían de ser útiles para este tipo de servicios de traducción.

El modo de intérprete está disponible en varios idiomas, quedate tranquilo que el español está perfectamente soportado. Podés utilizar a tu nuevo intérprete para que relate lo que decís en inglés, francés, italiano y japonés.

Google Home, Home Mini u Home Max.

Cómo usar Google Home como traductor (modo intérprete)

Los pasos son muy simples, tenés que decir «OK, Google» y a continuación decirle «Intérprete de inglés» o «Ayúdame a hablar inglés» y alguna que otra variante que también será entendida por el asistente.

Hecho esto vas a escuchar un tono y ya podés empezar a hablar que Google Home traducirá todo de manera automática y al instante. Para finalizar simplemente decí «salir», «detener» o «cancelar».

¿Probaste esta función en los Google Home? Deja tu comentario

Dejar Comentario

Deja tu comentario

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.