Cars 3, la película.

Se vienen las vacaciones y los cines se llenan de películas para los más chicos. Hoy se estrena la tercer película del clásico automovilístico de Disney.

El Rayo MC Queen está sorprendido por una nueva generación de corredores muy rápidos y es dejado de lado.

Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramírez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados.

Demostrar que el número 95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón.

Después de que Jackson Storm (Armie Hammer) un nuevo corredor diseñado con alta tecnología, llega a la pista, el público se pregunta cuando se retirará el ahora veterano y campeón experimentado de siete Copas Pistón, el Rayo McQueen (Owen Wilson). Este quiere demostrar que aún no le hace falta retirarse, pero luego de su última carrera de la temporada, un fuerte accidente en la pista (que casi le cuesta la vida) pone al Rayo McQueen al borde de su inminete retiro de las carreras para siempre, sin embargo Cruz Ramírez (Cristela Alonzo), una entrenadora de corredores hispana, quiere demostrarle a McQueen que aún puede seguir compitiendo y le enseñara a no rendirse ante Jackson Storm y lo ayudara en su reto para seguir en las carreras. Wikipedia

Cars 3

Clasificación: Apta para todo público

Nota Relacionada:  Disney lanza su propio Netflix

Voces originales: Owen Wilson, Cristela Alonzo, Armie Hammer, Kerry Washington, Nathan Fillion.

Director: Brian Fee.

Deja Tu Comentario