Múltiples allanamientos ordenados por el juez Casanello. Fueron en una sede de Prefectura, la Agencia Gubernamental de Control y tres empresas más.

El juez a cargo de la causa, Sebastián Casanello, ordenó el allanamiento de una sede de Prefectura Naval, del cual participó.

El operativo se llevó a cabo luego de que el magistrado encontrara un contrato firmado entre esa fuerza y los organizadores por 30.000 pesos en concepto de servicios adicionales de vigilancia con la fuerza de seguridad que tenía que controlar la seguridad en el lugar. También se llevó otros contratos de la Prefectura con otras empresas, correspondientes a operativos anteriores.

Sin embargo, según confirmaron al diario infobae, todavía no se inició una investigación interna sobre los efectivos de Prefectura en el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Casanello se presentó en el lugar junto con la división de Precursores Químicos de la Policía Federal, que estuvo a cargo del allanamiento. El juez cree que seguir el camino de este contrato podrá ayudar a determinar si hubo una zona liberada en el predio.

Además de Prefectura, el juez ordenó otros allanamientos. Entre ellos, hubo operativos en tres sedes de la empresa Speed, la bebida energizante, la Agencia Gubernamental de Control, una empresa de SEC Socorrismo y otra llamada Semec, que prestó la asistencia sanitaria en el evento. Gentileza Infobae.

Deja Tu Comentario