Jornada de protestas contra el Gobierno de Maduro. Foto: EFE

Hay manifestaciones a lo largo de todo el país. Recientemente un joven de 19 años fue reprimido por la Policía mientras marchaba contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Un joven resultó herido de gravedad tras recibir una bala disparada por la policía local. Con gases lacrimógenos y balas de goma las fuerzas armadas reprimieron a los manifestantes que se encontraban en San Bernardino (Caracas). Una jornada de marchas contra el gobierno de Maduro.

Los servicio de transporte se encuentran en su mayoría cancelado, los accesos a la ciudad están vallados y cerrados. Con marchas y contramarchas reina el caos en Venezuela. Una de la oposición y otra del chavismo, y en el inicio mismo de las protestas ya se registró un herido grave de bala: Carlos José Montero de 19 años.

Con una fuerte presecia policial se marchó a la Defensoría del Pueblo para pedir por elecciones urgentes. La agencia de noticias EFE confirmó que más de cinco accesos a esta zona se encuentran bloqueados por personal de seguridad.

Nota Relacionada:  Un helicóptero sobrevoló la Corte de Venezuela y atacó desde el aire
Protesta Opositora Contra el Tribunal Supremo. Foto: Web

El plan de Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela, anunció que va a activar el “Plan Zamora”, presentado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para mantener el orden interno ante las supuestas amenazas de un golpe de Estado que ha sido convocado “desde Washington” y que vincula a las protestas opositoras.

“Frente a este escenario he decidido activar el plan estratégico especial cívico militar para garantizar el funcionamiento de nuestro país, su seguridad, el orden interno, y la integración social, Plan Zamora, que me ha sido presentado por el comando estratégico operacional de la FANB”, dijo Maduro.

Deja Tu Comentario