La modelo contó en el programa Intrusos el proceso que terminó en la muerte de Gabriel, quien falleció hace 5 años a causa de su adicción a las drogas.

Tras los desafortunados comentarios de Úrsula Vargues y Sofía Gala sobre las drogas, ahora habló Vero perdomo sobre la experiencia con las drogas vividas muy de cerca ya que su hermano también “la tenía clara” y murió por la droga éxtasis.

A 7 años del ACV que marcó un antes y un después en su vida, la modelo contó en Intrusos cómo vivió otro de los golpes más duros que recibió: la muerte de su hermano Gabriel, hace 5 años, producto de su adicción al éxtasis.

“Era un tipo de 30 años con un buen trabajo en un banco, su novia médica y siempre me daba cátedra sobre esto, me decía que tenía que tomar mucha agua, me explicaba todo. Aparentemente la tenía re clara, pero nadie puede controlar el tema de las drogas”, aseguró.

“El siempre me decía ‘Vero, no te preocupes, termina esta fiesta y no voy a tomar más porque ya me cansé‘”, contó. Sin embargo el desenlace fue otro: “La novia lo encontró muerto en su departamento y los médicos dijeron que el paro fue tan fuerte que ni llegó a mover las manos”. La autopsia reveló que había muerto por una sobredosis de éxtasis.

“Mi hermano creía que podía controlar el consumo de pastillas y terminó en el cementerio”, aseguró con gran dolor. Y reveló que la tragedia de la fiesta Time Warp reavivó el dolor de su familia: “Ahí se murieron 5 personas. Hay que hacer publicidad de que, no importa la edad, las drogas hacen mal”, concluyó Verónica Perdomo, en un testimonio crudo y real que vuelve a dejar las cosas en claro, después de algunas insólitas defensas de las drogas.

Deja Tu Comentario