Que no cunda el pánico! élla no está presa, la Griega y su pareja, el político José Ottavis, tuvieron una fuerte discusión donde el diputado terminó arrojando el celular de la vedette a una fuente.

Una de las parejas del momento vivió una situación en un lujoso hotel, donde estaban alojados la melliza griega y el diputado del Frente para la Victoria. A partir del trascendido de esta noticia, en el ambiente todos pensaron en la relación que atraviesan el hijo de Barbieri y la hija de Nazarena Vélez.

Ahora se supo a través de Rodrigo Lussich, quien dijo el chimento sentado en la mesa de Polémica en el Bar, por la pantalla de Telefé. El periodista televisivo y uno de los directores de Ratingcero develó una problemática situación: “Ellos no tienen problemas de convivencia, pero tuvieron una situación poco feliz en un hotel cinco estrellas, el Palacio Duhau”, continuó relatando.

Lussich agregó: “Ottavis le revisa el celular a ella. Encuentra algo que no le gusta y no se lo quería devolver. Ella empieza a gritar porque quería que le devuelva el teléfono”.

“En ese lugar, la gente habla en medio tono y come en un restaurante de alta categoría. Ellos empiezan a tirar y aflojar el teléfono”.
Mientras tanto, Mariano Iúdica y los otros invitados en Polémica en el Bar querían conocer más detalles de la llamada “bomba periodística” y ahí fue cuando Rodrigo expresó: “Hasta que en un momento, él le revolea el celular a una fuente. Ella se quería tirar a la fuente para recuperar el celular, pero el maitre le pide a él gentilmente que se retiren del lugar. Esta historia de celos por un teléfono fue protagonizada por Vicky Xipolitakis y José Ottavis“, remató Lussich.

¡Vicky sin celular es como si quedara como dios la trajo al mundo!

Deja Tu Comentario