Victoria Colovatti es la nueva Reina Nacional de la Vendimia. La joven cumplió 20 años esa noche y celebró el mejor día de su vida.

“Siento una enorme alegría por haber sido elegida por el pueblo. Gracias a Mendoza, a los trabajadores, que hacen todo el esfuerzo para cultivar la tierra, y a los artistas por haber hecho posible que se hiciera la Fiesta pese a las adversidades que ocurrieron los últimos días. En 2016 estuve en este Teatro como espectadora y hoy, un año después, en el día de mi cumpleaños, estoy representando a mi provincia. Nada hubiera sido posible sin el apoyo de mi familia, de mis amigos, que son mis pilares. Gracias también a mi departamento de Maipú que me acompañó en todo momento”, dijo al público presente en el Frank Romero Day.

Victoria ya conoce de cerca la vida entre coronas y cetros porque en 2013 fue Reina Nacional de los Estudiantes. Esta noche cumplió su anhelo de ser la embajadora del vino al recibir la corona de manos de Giuliana Micaela Lucoski, la reina saliente, luego del Acto Central “Con la Vendimia en la Piel”.

La Reina Nacional representó a Ciudad y aseguró a Los Andes que: “Siempre soñó con representar a mi departamento”.

La soberana cursa tercer año de Psicología y vive con su familia. Para ella los festejos vendimiales no cosifican a la mujer ya que además de la belleza se elige a la Reina por su simpatía, expresividad y gestos solidarios.

Deja Tu Comentario