Antes de viajar a los Estados Unidos, dijo: “No me parece justo con las familias que hicieron un esfuerzo con sus impuestos para que nosotros podamos acordar una paritaria docente”.

La Gobernadora de Buenos Aires cuestionó a los docentes por realizar un paro en rechazo al veto de la ley antidespidos y a la ley de Emergencia Administrativa, recientemente aprobada por la legislatura bonaerense. “No me parece justo por los chicos, ni con las familias que hicieron un esfuerzo con sus impuestos para que nosotros podamos acordar una paritaria docente. En un año difícil para la Provincia, los docentes tuvieron un aumento anual importante”, dijo.

“No tiene justificación, ninguno de ellos se ve afectado en su estabilidad laboral. Advierto que el día de paro va a ser descontado”, indicó Vidal.

Por otro lado, la gobernadora bonaerense anunció este lunes un incremento del 72% en el presupuesto destinado a las Asignaciones Familiares que perciben los trabajadores de la Provincia.

Nota Relacionada:  Cómo funciona el 50% de descuento en los supermercados con Banco Provincia

Equivalente a unos 700 millones de pesos, servirá para incrementar los montos de los que ya perciben el beneficio como así también el universo de familias.

“Duplicamos el tope máximo de ingresos familiares para recibir el beneficio, pasando de 30 mil a 60 mil pesos mensuales, por lo que desde ahora estarán incluidos sesenta mil hijos más que antes no estaban alcanzados por esta asignación. Además, al duplicar y redistribuir los rangos de ingresos muchos más trabajadores pasarán a cobrar la asignación en su monto máximo”, dijo.

Vidal reconoció que su gestión sabe que “no es fácil”, que falta mucho para que los trabajadores ganen lo que se merecen, pero ahora un total de 191.000 chicos van a recibir esta asignación.

Deja Tu Comentario