La Gobernadora de la provincia de Buenos Aires viaja para tener reuniones en Nueva York y Washington en busca de nuevas inversiones.

Vidal viajó a Estados Unidos en una gira de carácter económico para buscar inversiones para la provincia. La Gobernadora viajó ayer a Washington DC por un vuelo de una aerolínea comercial y mañana se trasladará a Nueva York.

M. Eugenia Vidal mantendrá una serie de reuniones en el Banco Mundial y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Además, participará de un almuerzo con el vicepresidente del Banco Mundial (BM), Jorge Familiar.

Luego, la gobernadora tendrá un encuentro con el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, y otra reunión con el director de Diálogo Interamericano, Michael Shifter.

Mañana, en tanto, Vidal desayunará en Atlantic Council con Peter Schechter, el actual director del “Centro Latinoamericano Adrienne Arsht”. Allí realizará una exposición.

Ese mismo día, más tarde sostendrá una reunión en la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) con Emilio Álvarez Icaza, secretario ejecutivo; Elizabeth Abi-Mershed, secretaria ejecutiva adjunta, y personal del organismo, que sigue de cerca la situación en la Argentina.

También participará de una comida con la alcaldesa de Washington DC, la demócrata Muriel Bowser.

En tanto, por la tarde viajará a la ciudad de Nueva York, donde mañana desayunará en el Council of the Americas.

Para finalizar, tendrá una reunión en el consulado argentino con posibles inversores. Por último, mantendrá un encuentro con Susan McDade, directora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Deja Tu Comentario