“Si quiso ser una amenaza no tuvo ninguna efectividad, yo estoy convencida del camino que tomamos, que es un camino que apuesta a la dignidad de la gente”, expresó Vidal en una entrevista con El Trece, en referencia a las declaraciones del “ex intendente” de La Matanza.

Espinoza, en su carácter de máxima autoridad del PJ bonaerense, participó ayer de un encuentro de intendentes peronistas realizado en el partido de Bolívar, donde en el marco del análisis de la situación económica actual, manifestó que “si explota el Conurbano, salta Macri y a la gobernadora le va a costar”.

Al respecto, Vidal consideró que “la Argentina donde los dirigentes le dicen a la gente lo que tiene que hacer se terminó“, al tiempo que indicó que el mensaje vertido por el dirigente bonaerense “no es lo que recibo ni las expresiones que tengo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria del conurbano”. “Con muchos de ellos me reuní y me reúno, y mis funcionarios tienen contacto, con Mariano Cascallares de Almirante Brown, con Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, la semana pasada yo estuve con Gustavo Menéndez de Merlo, donde estuve hoy, con Juan Zabaleta de Hurlingham. Digo, no es lo que recibo de la inmensa mayoría de los intendentes del Frente para la Victoria” cerró Vidal.

Deja Tu Comentario