Momento en el que la policía detiene a La Tota Santillán.

Este es el momento en el que detenían al conductor tras haber sido acusado por un comerciante de robar en su local. Mira el video con el cuestionable accionar de la policía.

¿Qué pasa con los famosos? Nadie hubiera pensado que “La Tota” sería el centro de las noticias por haber sido detenido por la policía. Tenemos para compartir el video del momento en el que la policía al grito poco profesional de “la concha de tu madre” reduce al conductor.

Santillán fue detenido por varios efectivos y luego trasladado a la comisaría. Se pudo tener acceso al parte policial donde indica que intentó llevarse mercadería sin pagar de un bazar ubicado en la calle Maipú. Al llegar la policía e intentar detenerlo dañó un patrullero que llegó como apoyo.

La denuncia fue hecha por Marcelo Musolino, el dueño del local y quedó caratulado en la causa como tentativa de hurto y resistencia a la autoridad agravada.

No descartan que el conductor haya estado bajo los efectos de algún estupefaciente, se esperan las pericias correspondientes.

Un patrullero dañado por “La Tota” Santillán.

Su abogado habló con el medio C5N y dijo que, “teniendo en cuenta que no tiene antecedentes nada impediría que recupere la libertad mañana, después de la indagatoria”, y puso reparos con respecto a la posibilidad de que haya estado bajo los efectos de algún estupefaciente.

“Yo los últimos cuatro días he pasado varias horas y no tenía indicios de que haya vuelto a consumir ningún tipo de estupefacientes. Sé que después de lo que le pasó a Rodrigo, que era su íntimo amigo, él empezó a combatir las drogas”, concluyó.

La Tota Santillán fue arrestado por la policía.
Deja Tu Comentario