El estudio Warner Bros divulgó el primer trailer oficial de su película de superhéroes “Liga de la Justicia”, que llegará en noviembre a los cines de todo el mundo.

La historia de la película tiene lugar luego de los eventos de Batman vs Superman. El multimillonario Bruce Wayne, interpretado por Ben Affleck, y la Mujer Maravilla, encarnada por la actriz israelí Gal Gadot, deciden reunir a un conjunto de personas con superpoderes para enfrentarse a un enemigo que amenaza a todo el planeta Tierra.

Gal Gadot – La mjuer maravilla. Foto: Taquilladecine

Con esta nueva película llegan nuevos personajes: Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa). También aparecerán Amy Adams, interpretando a la periodista cercana a Superman Louis Lane, J.K. Simmons como el Comisionado Gordon, Jeremy Irons como Alfred, mayordomo de Wayne, y Jesse Eisenberg como el villano Lex Luthor, entre otros.

Nota Relacionada:  'Wonder Woman 2' ya tiene fecha de estreno, Warner anunció su llegada

Un dato que llama la atención es que no aparece Superman en el trailer. Cientos de usuarios y críticos en las redes sociales iniciaron especulaciones con el “hombre de acero”, pero el director Zack Snyder prefirió por mantener la expectativa sin revelar detalles en declaraciones con la publicación USA Today.

Deja Tu Comentario