Con el 50,5% de los votos del público, Belén fue la elegida para irse de la casa y Azul fue sancionada con expulsión inmediata.

Fue el turno de Belén Cavanay D’Alessandro irse del reality por elección de la gente. La diferencia fue mínima: tuvo que abandonar la casa con el 50,5% de los votos. Salvados por ahora quedaron Ivana Icardi y Matías Schwarztman, con quien Cavanay había comenzado un romance.

Sobre Azul, el hermano menor de la ex hermanita asume que la decisión de expulsar a Azul es correcta. “Creo que le esperan cosas buenas fuera de la casa”, le dijo al portal Bigbang.

Nota Relacionada:  Vuelve Gran Hermano con muchos cambios!

La ex participante, sincera y pidiendo perdón, en medio de la gala entró a la casa y contó al resto de los participantes que se fue porque no toleró las peleas que se generó entre Ivana y Martín, Luifa y Mauricio, además de la discusión entre Patricio y Yasmila.

“Venía ya con algo que me guardaba hace tiempo. No estoy acostumbrada a estar en un ambiente con tanta violencia”, expresó consultada sobre sus razones para abandonar el reality.

Deja Tu Comentario