Los participantes del reality más famoso rompieron las reglas y la producción tomó una decisión drástica: Expulsión Inmediata. Mirá el video!

En la última gala Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con todos los chicos y preguntarles su opinión. Después, el conductor se quedó a solas con los polémicos concursantes y mantuvieron un mano a mano.

Entonces Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos del lugar, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

Los chicos esbozaban risas cómplices hasta que las caras cambiaron drásticamente cuando Jorge leyó la decisión de Gran Hermano: “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad física sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”, leyó en voz alta.

A los pocos minutos, los chicos se retiraron de la vivienda sin las valijas y sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros.


Mirá el momento:

Deja Tu Comentario