Los jugadores dirigidos por el argentino Ricardo Gareca pasaron con el 1-0 a los cuartos de final y el viernes se enfrentarán ante Colombia. Mirá el video!

El seleccionado brasileño de fútbol fue eliminado ayer en la Copa América Centenario por su par de Perú mediante un gol que Raúl Ruizdiaz convirtió con la mano a minutos del final en Foxborough, Estados Unidos.

En un ataque tan aislado como esperado por Perú, a los 32 del segundo tiempo, un centro a media altura de Andy Polo hubiera quedado fuera del alcance de Ruizdiaz si éste no lo hubiese capitalizado con el brazo derecho, sin que el árbitro uruguayo Andrés Cunha lo advirtiera.

Así, los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca pasaron con ese 1-0 a los cuartos de final y el viernes se enfrentarán con Colombia, que está a cargo de otro entrenador albiceleste, José Pekerman.
Perú terminó la fase de grupos en lo alto de la zona B, en la que debutó con un triunfo sobre Haití por 1-0 y luego empató frente a Ecuador 2-2.

El otro clasificado del grupo es el mismo Ecuador, bajo la dirección técnica del también argentino Gustavo Quinteros, y en la siguiente instancia se medirá con el anfitrión, Estados Unidos.
Así quedó la gradación: Perú, 7 puntos; Ecuador, 5; Brasil, 4; Haití, 0.

Fuente: DyN

Deja Tu Comentario