Una mujer increpó al ex Secretario de Comercio que circulaba por una plaza acompañado por su guardaespalda. Se dijeron de todo y quedó registrado en imágenes. ¡Miralo!

El funcionario kirchnerista se bajó de su camioneta y comenzó a caminar por la plazoleta ubicada en avenida Colombia y Kennedy. Cuando de repente una mujer se le acercó y comenzó a reprocharle el saqueo del país. “A vos no te voté; a la tilinga (por Cristina Kirchner) la voté y ella te puso ahí”, le reprochó.

De manera inmediata y “astuta” Moreno le contestó que ella no tenía derecho de hablarle así. A lo que la mujer le contestó “¿A, no? Si te veía por la pantalla cómo amenazabas a los periodistas. ¿Y eso qué es? Como ciudadana que vos representás, eso sí me molesta”.

Lo que no se percató el ex Secretario es que una mujer que paseaba a los perros estaba filmando toda la situación. Ella misma fue la que subió el video a las redes.

Guillermo Moreno insistentemente le decía que él no robó nada, pero lo que no se esperaba es que la mujer fuera por más: “Es una tilinga de miércoles, le robó al país y los pobres siguen en la miseria. Vos nos debés a todos, ¡el país se robaron, ladrones!”.

Finalmente Moreno le preguntó donde vivía a lo que la señora le contesta: “¿De dónde soy? Soy bien argentina. Nací en la pobreza y la conozco bien”. Luego de la contestación Moreno se retiró continuando con su camino.

Deja Tu Comentario