Antes de comenzar el programa de Fantino, en la puerta del canal Guillermo Moreno fue a increpar a Eduardo Feinmann y casi terminan a las piñas! Te mostramos el video captado cuando sucedieron los hechos.

El exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno y el periodista Eduardo Feinmann se trenzaron en la puerta del canal antes del comienzo del programa Animales Sueltos, conducido por Alejandro Fantino.

Moreno lo increpó por algunas críticas que le había hecho años atrás. “Yo salía de mi auto, me crucé a Guillermo Moreno, que se estaba sacando una foto con alguien, y antes de entrar me dijo que tenía que hablar conmigo”, dijo el panelista.

Moreno se acercó al periodista y le dijo que tenía que hablar cara a cara, Feinmann respondió. “No hablo con uno de los hombres que destruyó la República Argentina”.

Enseguida, el exfuncionario kirchnerista le recordó que en su momento lo había llamado “cagón” y la discusión fue subiendo de tono, pero no llegó a los golpes.

Feinmann detalló ya al aire en qué circunstancia lo había insultado: “Fue en C5N, cuando yo conducía el noticiero de la tarde, y en ese momento Moreno había maltratado a dos mujeres. Eran Sandra González y una despachante de aduana, llamada Paula De Conto, que lo denunció por maltrato y amenazas”.

El Video:

¿Qué opinás? Dejá tu comentario bajo esta nota.
Deja Tu Comentario