Mirá el relanzamiento de La peluquería de Don Mateo, el histórico ciclo de Gerardo Sofovich. Te mostramos un resumen en video y además con la participación de Karina Jelinek.

Luego del relanzamiento de Polémica en el Bar, otro clásico de Gerardo Sofovich, llegó a la pantalla de Telefé: La peluquería de Don Mateo volvió a la televisión, de la mano de Florencia Peña, Marley y Jey Mammón como las figuras principales.

El humorista fue el responsable de ponerse en la piel del barbero Mateo Popovich, quien atiende al recién llegado al vecindario, Marley. Pocos minutos después llegó Florencia Peña en la piel de Alelí, con peluca rosa y llena de colores.

La atención se centró en ella cuando, digno de la confianza y la amistad que siempre los caracteriza en pantalla, Marley le hizo una broma “en código” respecto del video prohibido que se filtró hace algún tiempo: “La cara la tengo vista de algún lado. No sé si de internet, porque soy mucho de internet. En algo la vi, me parece”.

La nueva peluquería contó además con la participación de Karina Jelinek, quien se puso en la piel de una profesora de filosofía llamada Olga que puso a prueba a Alelí. La aparición de la modelo causó tanta risa entre los participantes que casi no pueden seguir con sus líneas. Informó Diarioveloz.

Deja Tu Comentario