Con muchos famosos en el piso del estudio, volvió la gran diva de la televisión Argentina. En esta nota te contamos todo y mostramos el famoso sketch con la «Abuela» (Gasalla).

La Abuela, el clásico personaje de Antonio Gasalla , volvió al living de Susana luego de tres años de ausencia y, como es su costumbre, no dejó tema sin tratar.

Con la simpatía y el glamour de siempre, Susana Giménez volvió anoche a la pantalla de Telefé. Su primer programa, que consiguió liderar la lucha por el rating, tuvo momentos desopilantes, sorprendentes y emotivos que vale la pena recordar.

Con los protagonistas de la exitosa Moisés y los Diez Mandamientos como invitados de lujo, la diva dio el puntapié de largada con un sketch de casi 15 minutos.

Nada de musicales esta vez: el humor, los dotes de comediante de Susana y un desfile de caras famosas pusieron a tono el ambiente para iniciar la gran noche.

Adelantándose al 9 de julio, Susana decidió cerrar su programa con Soledad Pastorutti cantando el himno argentino junto a la Orquesta del Regimiento 1° de Patricios. Detrás de ellos, se sucedían imágenes de algunos de las personalidades argentinas más reconocidas. El momento emotivo de la noche.

Dejar Comentario

Deja tu comentario

 

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.