Con muchos famosos en el piso del estudio, volvió la gran diva de la televisión Argentina. En esta nota te contamos todo y mostramos el famoso sketch con la “Abuela” (Gasalla).

La Abuela, el clásico personaje de Antonio Gasalla , volvió al living de Susana luego de tres años de ausencia y, como es su costumbre, no dejó tema sin tratar.

Con la simpatía y el glamour de siempre, Susana Giménez volvió anoche a la pantalla de Telefé. Su primer programa, que consiguió liderar la lucha por el rating, tuvo momentos desopilantes, sorprendentes y emotivos que vale la pena recordar.

Con los protagonistas de la exitosa Moisés y los Diez Mandamientos como invitados de lujo, la diva dio el puntapié de largada con un sketch de casi 15 minutos.

Nada de musicales esta vez: el humor, los dotes de comediante de Susana y un desfile de caras famosas pusieron a tono el ambiente para iniciar la gran noche.

Adelantándose al 9 de julio, Susana decidió cerrar su programa con Soledad Pastorutti cantando el himno argentino junto a la Orquesta del Regimiento 1° de Patricios. Detrás de ellos, se sucedían imágenes de algunos de las personalidades argentinas más reconocidas. El momento emotivo de la noche.

Deja Tu Comentario