Luces en fila pasando por el cielo. Satélites Starlink.
Luces en fila pasando por el cielo. Satélites Starlink.

Más de 400 luces pasando en fila por el cielo alrededor del Mundo. Mira el video en alta definició.

Fanáticos de los extraterrestres bajen las emociones, no se trató de ningún hecho paranormal. Se vieron 400 luces pasando en fila por el cielo nocturno de Rosario.

Se trata de satélites Starlink que circundan el planeta en una misma línea. Desfilaron uno detrás de otro sobre el centro de la Argentina en dirección sudeste y pudieron observarse a simple vista minutos antes de las 19 horas. Si bien el cielo aún no estaba del todo oscuro, sí permanecía despejado para poder disfrutarlo.

Es un conjunto de satélites orbitando el planeta para ofrecer en un futuro Internet gratis de forma mundial. Además éstos podrían ser utilizados de forma gubernamental y militar.

Si quieres saber más sobre la vida y proyectos de Elon Musk puedes adquirir su libro en español directamente de Amazon: https://amzn.to/3cIj7so.

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí