El periodista volvió a la televisión con un programa llamado “El diario” en el canal de cable C5n que se emite de lunes a viernes. En esta nota te mostramos la introducción del primer programa donde podrá observar la linea editorial del mismo.

El periodista cuenta con un equipo de columnistas: Luciana Rubinska que es co-conductora y se encarga de los deportes, Iván Schargrodsky en política nacional, Pablo Kablan en policiales, Guillermo Capuya en salud, Gabriel Morini en judiciales, Roberto Funes en espectáculos, Mariana Carbajal en género, Javier Torrente en el servicio meteorológico, Cristian Romero en tránsito e Ignacio Nacho Bulián en humor.

“Llego a un canal muy profesional, de lo poco que miro en TV, C5N debe ser lejos lo que más veo, por Gustavo Sylvestre o Roberto Navarro en particular, así que estoy entusiasmado y agradecido, con el apoyo de mucha gente. Eso me hace bien de antemano, vamos a ver si se puede aprovechar ese viento a favor” , aseguró Morales. Lógicamente nadie dudará sobre que canales mira el periodista.

Mirá la introducción del programa:

Deja Tu Comentario