La gobernadora de la provincia de Buenos Aires se presentó ante la Justicia para pedir que se investigue si Botto cometió un delito. Escuchá el audio en esta nota.

Los exabruptos de muchos kirchneristas estos días cada vez son más seguidos. En esta ocasión el concejal de Luján Boto dijo que le dan ganas de cagarla a trompadas. Justamente alguien que participó y apoyó el lema de #NiunaMenos muestra violencia hacia la mujer públicamente.

María Eugenia Vidal indicó que hizo la denuncia “en carácter de mujer, no como gobernadora”, dijo que “las declaraciones del audio constituyen violencia verbal” y manifestó que se sintió “violentada como ciudadana mujer”. La funcionaria se presentó en la fiscalía 10 de Morón.

Nota Relacionada:  Cómo funciona el 50% de descuento en los supermercados con Banco Provincia

La gobernadora bonaerense hizo referencia en su presentación a la conversación en la que el concejal K de Luján Leonardo Boto manifestó sus “ganas de ir y cagarla a trompadas”. Boto luego pidió disculpas a través de las redes sociales, después de que se difundiera el audio de WhatsApp con sus polémicas declaraciones.

En la denuncia la gobernadora aclaró que tomó conocimiento de que Boto pidió disculpas por Twitter y aseguró que nunca tuvo contacto ni conoce al concejal. Los diputados de Cambiemos salieron a condenar sus dichos por considerar que hace apología a la violencia de género y resultan gravemente ofensivos contra la gobernadora.

Deja Tu Comentario