Esta tarde arranca la segunda fecha del torneo transición, con tres partidos de zona 1 y un partido de zona 2.

Desde las 19 se medirán en el Viaducto Arsenal y Banfield. El local quiere recuperarse tras la derrota sufrida en Santa Fe frente a Colón. Mientras que el Taladro busca continuar por la senda de la victoria, ya que viene de ganarle 2-0 en un interesante partido a Gimnasia de La Plata. Vivas seguramente repetirá el equipo ganador, mientras que Rondina planifica varias modificaciones.
Con arbritraje de Juan Pablo Pompei y televisación de DeporTv. Las probables formaciones son:

Arsenal: Pellegrino; Vella, Curado, Bottinelli, Corvalán; Lértora, Papa, Zaldívar; Céliz, Boghossian y Bazán.
Banfield: Navarro; Bettini, Matheu, Pérez, Soto; Rossi, Colela; Erviti; Simeone, Silva y Sarmiento.

En el mismo horario en Santa Fe Unión recibe a Temperley. El Tatengue viene de igualar sobre la hora frente a Defensa y Justicia con gol de Riaño. El Gasolero, por su parte, viene agrandado luego de conseguir igualar frente a Boca Jrs. Envalentonado con el resultado y satisfecho con el rendimiento iván Delfino repetirá el mismo once inicial. Mientras que Madelón analiza el ingreso de Martín Rolle, aunque se inclinaría por mantener el mismo equipo. Con arbitraje de Luis Alvarez y transmisión de la Televisión Pública. Las probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Nereo Fernández; Santiago Zurbriggen, Jonathan Fleita, Rolando García Guerreño, Matías Cardozo; Fausto Montero; Matías Sánchez, Ignacio Malcorra y Diego Villar; Lucas Gamba y Claudio Riaño.
 Temperley: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Martín Pérez Guedes, Adrián Arregui, Matías Sánchez y Cristian Canuhé; Ariel Cólzera y Rubén Ramirez.

Por la noche se enfrentan Quilmes y Colón, dos equipos con presentes bien diferentes. Mientras que el local buscará recuperarse de la dura derrota frente a River 1-5. Los Sabaleros vienen de una buena victoria 2-1 sobre Arsenal. Alfredo Grelak decidió realizar una sola modificación obligada, el ingreso de Lucas Pérez Godoy por el expulsado Chapu Braña. En el conjunto santafecino Franco planifica varios cambios, en especial el ingreso de Franco Mazurek por Alan Ruiz figura del último encuentro donde convirtió dos goles pero luego vio la tarjeta roja. Con el arbitraje de Fernando Espinoza transmite la televisión pública. Las probables formaciones:

Quilmes: Walter Benítez; Maximiliano Paredes, Alan Alegre, Juan Celaya, Leonel Bontempo; Adrián Calello, Lucas Pérez Godoy; Matías Morales, Fernando Elizari, Sebastián Romero; y Ezequiel Rescaldani. DT: Alfredo Grelak.
Colón: Jorge Broun; Santiago Villafañe, Ismael Benegas, Germán Conti, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Gerónimo Poblete, Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti, Franco Mazurek y Diego Lagos. DT: Darío Franco.

El partido más esperado de este viernes es la visita de Independiente a Godoy Cruz. El Rojo va en búsqueda de la primera victoria en territorio mendocino, para confirmar el buen arranque en el campeonato y justificar la trabajosa victoria frente a Belgrano en la primera fecha. El Tomba viene de perder frente a Rosario Central, y buscará recuperarse como local con el aliento de su público. Sebastián Méndez contará con el retorno de Zuqui, el volante es uno de los estandartes de el equipo combino. Por su parte Mauricio Pellegrino puede alistar a Germán Denis desde el inicio, el delantero tuvo un buen ingreso frente a Belgrano donde le dio claridad al ataque de los de avellaneda. Con el arbitraje de Fernando Rapallini y transmisión de Telefé. Las probables formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Reig; Luciano Abecasis, Diego Viera, Danilo Ortiz y Lucas Ceballos; Gabriel Carabajal, Fernando Zuqui y Guillermo Fernández; Fabrizio Angileri, Juan Garro y Jaime Ayoví.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Emanuel Aguilera, Ví¬ctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Emiliano Rigoni, Jesús Méndez, Jorge Ortíz y Martín Benítez; Germán Denis y Claudio Aquino.

Deja Tu Comentario