Policias atropellan y matan a un nene de 6 años que estaba jugando en la puerta de su casa por el festejo de su cumpleaños.

En medio de una persecución policial, un patrullero de la Policía Federal perdió el control, subió a la vereda y atropelló a un niño de 6 años que festejaba su cumpleaños en el barrio de Villa Ballester. Ocurrió entre las calles Agustín Álvarez y Mendoza. Tras el impacto, el nene, Luciano Alt, fue trasladado al Hospital Belgrano pero los médicos no pudieron hacer nada porque el niño llegó muerto.

“Nadie se puede imaginar el dolor. Luciano estaba jugando, no estaba haciendo nada malo. Era un bebé, era mi bebé”, dijo la madre del nene, Analía, quien entre lágrimas aseguró que quiere hacer justicia para que un hecho como este no vuelva a ocurrir, de acuerdo al canal de noticias TN.

También habló su padre, quien devastado aseguró que aún no pudieron dar la noticia a sus otros tres hijos y que el policía que conducía el vehículo que terminó con la vida de su hijo está detenido. Luciano estaba en la vereda de su casa cuando un patrullero a alta velocidad, sin sirenas ni sin luces, y a contramano (de acuerdo a lo informado por testigos) lo atropelló.

Además, según vecinos de la familia, los policías que embistieron al chico no frenaron para socorrerlo, sino que pararon a 50 metros, después continuaron y apareció otro móvil que sí se acercó al lugar del accidente.

Deja Tu Comentario