Gran Hermano 2017: Famosos.

A pesar de no cumplir con las expectativas en la última edición de la casa más famosa, regresa Gran Hermano pero con muchos cambios. Enterate todo en esta nota.

El reality más famoso regresa por la pantalla de América TV, el ciclo retorna con muchísimas novedades que harán a la casa mucho más interesante.

La producción de Gran Hermano está trabajando intensamente para no caer en los mismos errores que la última edición, donde salieron personajes como Marian Farjat, Brian Lanzelotta y Francisco Delgado.

Desde el canal informaron que vuelve en agosto pero se estima que la fecha se estire hasta cerca de fin de año. El principal cambio es que regresa la edición con personajes famosos. La idea es llamara a personas de la farándula para intentar atrapar más rápidamente al público.

Los nombres de los “famosos” que están sonado son los de Alexander Caniggia, el Chino Maradona (sobrino de Diego), Francisco Delgado, Maypi Delgado, Rocío Gancedo, Sabrina Ravelli, Magalí Mora, Paz Cornú y el gran mediático Guido Süller.

Cambios en la Conducción

Pero el principal cambio va a ser el de la conducción de Gran Hermano ya que Jorge Rial se hizo a un lado al igual que Pamela David. La persona encargada del ciclo sería Santiago del Moro. Seguramente se extrañe la parecencia de Jorge Rial en las galas de GH, no así la de los debates con Pamela David.

Síguenos en nuestras redes sociales para estar siempre informado de todas las novedades del ciclo.

Deja Tu Comentario