Algo de que se va a hablar mucho en este 2016, se trata de Wefre, una plataforma de música online gratuita y legal. En esta nota te explicamos como ésto es posible.

Por el momento sólo se tiene acceso mediante navegador de escritorio pero que pronto llegará a los móviles con apps para iOS y Android.

Te preguntas qué es Wefre. Pues en un interfaz que está a medio camino entre Apple Music y Spotify presenta lo que prometen será un servicio de música en streaming gratuito, sin publicidad y legal – veremos si lo mantienen como prometen desde el principio, y si les dejan -. El secreto de Wefre es que utiliza YouTube para el streaming de las canciones y los vídeos pero mantiene los bloqueos regionales que se establecen en la red de Google, por lo que no va a estar disponible todo el catálogo en todos los países.

Si bien es una propuesta que tiene el inconveniente de que depende de otras para ofrecer un catálogo más o menos interesante, habrá que ver que tal funciona en usuarios y si al resto de las empresas que pagan sus licencias y a los artistas, les sienta demasiado bien este competidor tan poco ortodoxo.

Deja Tu Comentario