A poco de estrenarse los nuevos estados de WhatsApp (las historias a lo Instagram o Snapchat) parece ser que no ha sido tan bien recibida como se esperaba.

Muchos usuarios echan en falta los antiguos estados, aquellos en los que podíamos decir si estábamos disponibles, en el gimnasio o lo que nos diera la gana.

Según se ha podido saber mediante la cuenta de Twitter de WABetaInfo, los antiguos estados volverán al servicio de mensajería instantánea con un nuevo nombre, “tagline” (en español significa etiqueta) aunque por el momento no se sabe cuál será la traducción en español para los mismos.

Nota Relacionada:  Mobdro, la aplicación para ver televisión en Android y en TV

Algo a tener en cuenta es que los antiguos estados nunca fueron eliminados de las aplicaciones para IOS y Windows Phone. Pero en el caso de Android sí que fue eliminada, pero se prevé vuelva a incorporarse próximamente. Lo que no sabemos es si harán los mismo con otras funciones que han sido ejecutadas y que los usuarios demandan, como el acceso directo a los contactos y contactos favoritos, pero en el caso de que sea así estaríamos ante un fracaso absoluto por parte de los desarrolladores al implementar una función que en realidad, nadie había demandado.

Deja Tu Comentario