World of Warcraft: Legion

Blizzard aprovechó la BlizzCon 2016 para anunciar estas nuevas actualizaciones y todas las novedades que veremos en el juego de MMORPG.

Luego de su lanzamiento, la compañía había liberado el parche 7.1, y ahora prometen que muy pronto también estarán disponibles para descargar los parches 7.1.5 y 7.2, los que incluirán una gran cantidad de novedades que Blizzard ha querido señalar muy detalladamente.

Parche 7.1.5

Esta actualización no contendrá grandes cambios pero se centra bastante en los eventos. Para empezar el Paseo del Tiempo regresará con seis de las mazmorras de Pandaria, con este evento que permitirá a los jugadores volver a visitarlas temporalmente planteándoles un nuevo desafío.

El Gremio de Camorristas también regresará con una docena de jefes finales nuevos. Una de las nuevas opciones que incorporará serán las denominadas batallas Rumble, que causará que a veces un jefe final de nivel de raid aparezca para que los jugadores combatan de uno en uno contra él, aunque a veces también ocurrirá que todos los espectadores de la arena puedan unirse al combate al mismo tiempo. Entre los premios que proporcionará habrá nuevas camisetas o una nueva montura de Basilisco.

A los eventos especiales como Halloween o Navidad se sumarán otros más pequeños con una duración de apenas un par de días en lugar de toda una semana. Por ejemplo el 22 de enero tendrá lugar el Día de la conmemoración de An’Qiraj, pero quienes no puedan asistir no deben preocuparse, porque estos mini eventos no contarán con nuevas monturas o mascotas.

Las arenas dispondrán de un comentarista que anunciará algunos eventos especiales que sucedan y zonas como la Arena Filospada se actualizarán con mejoras visuales, sin modificar nada de su escenario.

Como de costumbre las diferentes clases también sufrirán cambios. En esta ocasión el equipo se ha fijado en las ramas de talentos que son utilizadas y ha comprobado que algunas habilidades no se tienen en cuenta nunca, de manera que buscará la forma de rediseñarlas para mejorarlas. Al mismo tiempo, las estadísticas secundarias se revisarán para que estén más balanceadas.

En cuanto la BlizzCon finalice el parche 7.1.5 estará disponible a través del Reino de Pruebas. Su lanzamiento oficial es todavía un misterio, pero tiene pinta que todavía quedan unas semanas para ello.

Parche 7.2

El segundo parche de la expansión se llamará ‘La Tumba de Sargeras’, llevando a los jugadores a visitar el mismo lugar donde la acción transcurrió antes de adentrarse en las Islas Abruptas. Allí aguardan a los jugadores nuevas cadenas de misiones, entre ellas algunas misiones del mundo o una nueva facción.

Los que hayan jugado ‘Burning Crusade’ descubrirán que uno de los mayores objetivos de este parche se asemejará al que hubo que cumplir en la Isla de Quel’danas, es decir, conquistar una zona del territorio y construir de la nada una fortaleza. La diferencia es que aquí se podrá escoger qué edificios añadir, ofreciendo diferentes tipos de recompensas y modificando la historia dependiendo de la decisión que se tome.

De vez en cuando los jugadores vivirán el ataque de ejércitos de la Legión desde el aire y habrá que acabar con ellos obligatoriamente. Principalmente porque las misiones del mundo quedarán deshabilitadas hasta ese momento. Así, una vez los derrotemos, se podrán formar grupos con otros jugadores para surcar los cielos para acabar con los demonios.

Otra de las novedades que más encantará a los jugadores es que por fin en este parche se podrá desbloquear la montura voladora al conseguir el logro “Abrecaminos de las Islas Abruptas”. Lo mejor de todo es que los objetivos no tendrán nada que ver con mazmorras o raids y una vez se consiga se ligará a la cuenta entera para que todos los personajes puedan volar por las Islas Abruptas. Para celebrarlo todas las clases dispondrán de su propia montura única y especial que se desbloqueará a través de la Sede de Clase.

El parche también habilitará una nueva raid que da nombre a este parche. Estará compuesta por un total de nueve jefes finales, entre los que habrá un Infernal o un naga gigante, hasta llegar finalmente al encuentro contra el mismísimo Kil’Jaeden. ¿Acabaremos esta vez con él o huirá como en la ‘Burning Crusade’?

Karazhan, la mazmorra protagonista del actual parche 7.1, se podrá acceder con jugadores aleatorios de todo el mundo en dificultad heroica, algo que solo era posible de momento en mítica. Además, se dividirá en dos zonas, el piso de arriba y el de abajo, para reducir así su duración.

Finalmente, todos los jugadores contarán con nuevas reliquias y puntos para repartir en sus respectivos artefactos, a los que se les podrá otorgar nuevos diseños. Y algo que alegrará sobre todo a los Druidas es que, ya que ellos no pueden ver sus armas cuando están transformados, adoptarán la forma de una especie de mezcla entre hombre lobo y oso.

El parche 7.2 se habilitará en el Reino de Pruebas en cuanto esté publicado el mencionado previamente parche 7.1.5, por lo que igual no pasará demasiado tiempo hasta adentrarnos en todos estos nuevos contenidos. Sin duda alegra saber que Blizzard está poniendo tantísimo empeño en hacer que ‘Legion’ sea definitivamente un soplo de aire fresco para veteranos y recién llegados por igual.

Fuente: vidaextra

Deja Tu Comentario