Xiaomi Redmi Note 9S. Foto: eldestaque.com
Xiaomi Redmi Note 9S. Foto: eldestaque.com

El celular más bestial de Xiaomi ya se encuentra disponible, estas son sus características y precio.

Llegó el móvil más «bestial» de Xiaomi, por fin ya está disponible para la venta y en promoción. En esta nota repasamos sus características y te indicamos cómo adquirirlo directamente de Xiaomi.

Posee Android 10 con MIUI 11, cuatro cámaras y pantalla FullHD+. Sus características llaman la atención y se perfila a convertirse en un nuevo estándar de la gama media – alta.

Puedes adquirir el Xiaomi Redmi Note 9S directamente en Gearbest, sitio recomendado para productos Xiaomi: Comprar Xiaomi Redmi Note 9S en Gearbest.

Características del Xiaomi Redmi Note 9S

No encontramos frente a un smartphone con una excelente batería un diseño peculiar del notch y características sobresalientes. A continuación los aspectos más destacados del Redmi Note 9S.

Xiaomi Redmi Note 9S colores.
Xiaomi Redmi Note 9S colores.

Dimensiones

El Xiaomi Redmi Note S tiene unas dimensiones de 165,7 mm de alto y 76,7 mm de ancho con un grosor máximo de 8,8 mm. El peso del Redmi Note 9 Pro es de 209 gramos. El Redmi Note 9S tiene lector de huellas dactilares ubicado en el lateral.

Pantalla

La pantalla del Xiaomi Redmi Note 9S tiene un tamaño de 6,67 pulgadas. Dispone de una resolución Full HD+ de 2400 x 1080 píxeles. La protección de la pantalla del Redmi Note 9 Pro es Gorilla Glass 5.

Hardware

En cuanto a las características técnicas, posee un procesador Snapdragon 720G, con 4 o 6 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento interno de 128 GB. Además tenemos la posibilidad de aumentar la memoria a través de una tarjeta microSD.

Cámara

El Xiaomi Redmi Note 9S tiene cuatro cámaras traseras con un sensor principal de 48 Mpx, un ultra gran angular de 8 Mpx, un macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx. La cámara frontal tiene 16 Mpx. Graba videos en 4K a 30 cuadros por segundo.

Batería

Su autonomía te acompañará durante mucho tiempo. Con la batería de ultra alta capacidad de 5020mAh (tipo), puedes estar horas con tu teléfono sin tener que preocuparte de que se agote su energía. El Redmi Note 9S admite una carga rápida de 18W y viene equipado con un cargador rápido de 22,5 W en su caja.

Conectividad

Bluetooth 5.0, jack de auriculares y Wi-Fi de doble banda, así como puerto de infrarrojos, destacan en el apartado de conectividad. No tiene NFC, pero el USB Tipo-C no falta a su cita.

Xiaomi Redmi Note 9S. Foto: eldestaque.com

Xiaomi Redmi Note 9S

Posee Android 10 con MIUI 11, cuatro cámaras y pantalla FullHD+.

Los mejores celulares de Xiaomi

Si sos fan de la marca no te pierdas el ranking con los móviles Xiaomi preferidos por los clientes. Un top 5 con los mejores equipos en el siguiente enlace: Los 5 Mejores Celulares Xiaomi.

Manténte informado

Suscribite a nuestro canal de Youtube: ‘El Rincón De Cabra‘ y seguinos en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. Además podés registrarte en nuestro boletín de noticias para recibir en tu casilla de mail las notas más destacadas del sitio.

Deja tu comentario

Escribe tu comentario!
Escribe tu nombre aquí